ALUMBRADO PÚBLICO
BÁCULOS Y COLUMNAS
pintura

Los báculos y columnas constituyen la más práctica y extendida estructura de sustentación para luminarias de alumbrado público.

Se fabrican conforme a la norma UNE EN 40-5, con forma troncocónica y sección circular en chapa de acero al carbono S 235 JR o superior, según norma UNE EN 10025, sometiéndose a un proceso de galvanizado por inmersión en cinc fundido según UNE EN ISO 1461:2009 en nuestra propia planta, garantizándose un espesor mínimo de recubrimiento de 65 micras, tanto interior como exterior, quedando asegurada la protección ante la corrosión.

Opcionalmente, si así se precisa, se puede acabar con cualquier color de la carta RAL sobre el galvanizado en caliente. Las dimensiones de estos elementos varían de forma considerable dependiendo de que sean normalizados o se trate de diseños específicos.
En cuanto a la altura estamos dispuestos a suministrar, cuando se trata de fustes troncocónicos, desde 2 a 14 metros en una sola pieza, y, para diseños poligonales, se puede llegar hasta 40 metros.

VER PRODUCTOS >>

COLUMNAS DECORATIVAS
pintura

El Departamento Técnico de Industrias Jovir desarrolla diseños innovadores propios y colabora en el diseño y producción de proyectos técnicos de organismos públicos, ingenierías y estudios de arquitectura.
Acero al carbono, acero inoxidable, acero corten y aluminio constituyen los materiales utilizados para la fabricación de los diseños realizados por el departamento técnico.
Fabricación conforme a la norma UNE EN 40-5.

VER PRODUCTOS >>

SEMÁFOROS
pintura

Báculos y columnas semafóricas.

VER PRODUCTOS >>

APOYOS PARA ILUMINACIÓN
pintura

Apoyos para iliminación para espacios deportivos, grandes áreas y zonas industriales y comerciales.

VER PRODUCTOS >>

CRUCETAS PARA ILUMINACIÓN
cruceta

Crucetas para luminarias y proyectores.

VER PRODUCTOS >>

SOPORTES PARA CCTV
cctv

Soportes para cctv rígidos y abatibles.

VER PRODUCTOS >>

OTROS USOS
pintura

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de innovación de nuestros clientes.

VER PRODUCTOS >>

CIMENTACIONES
pintura

Cimentaciones para báculos y columnas.

VER TABLAS >>