INDUSTRIAS JOVIR, S.L. se constituye en 1978 y desde entonces desarrollamos nuestra actividad como fabricantes en el campo de los transformados metálicos para usos eléctricos. En 2003 inauguramos una planta de galvanización en caliente y desde el año 2012 disponemos de instalaciones de pintura termolacada.

Poseemos unas instalaciones de más de 70.000 m2 en las que desarrollamos nuestras líneas de fabricación de iluminación y distribución eléctrica, así como galvanización y pintura.

Fabricamos báculos y columnas de alumbrado público, columnas de gran altura con corona móvil o fija, apoyos metálicos de celosía y de chapa para iluminación de grandes áreas y estadios deportivos, así como crucetas para soportar proyectores y luminarias.

Para transporte y distribución eléctrica tenemos apoyos tubulares de chapa y apoyos metálicos para líneas eléctricas con sus armados, así como estructuras para subestaciones transformadoras y herrajes de Centros de Transformación para compañías eléctricas.

Asímismo fabricamos soportes para antenas de telefonía, radio y televisión.

Somos proveedores homologados por las principales compañías eléctricas como IBERDROLA, ENDESA, GAS NATURAL FENOSA y E.ON ESPAÑA.

Ingeniería e I+D

La tecnología de INDUSTRIAS JOVIR y la flexibilidad de nuestros procesos nos permiten fabricar productos individualizados, de acuerdo a las necesidades técnicas y comerciales requeridas por nuetros clientes.

La experiencia demostrada, unido a nuestra versatilidad, excelencia en la fabricación, atención y sevicio al cliente, nos avalan para afrontar los mercados internacionales con la seguridad de cumplir con las exigencias técnicas y de calidad que demande cualquier mercado, para la consecución de los logros y objetivos fijados por nuestros clientes.

empresa
er iqnet er asefacolafbel
Una manera de hacer Europa
Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Misión Comercial Directa a Marruecos, celebrada del 17 al 21 de octubre de 2016, organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
Actuaciones destinadas al fomento de la eficiencia energética y el uso de energías renovables cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la región de Murcia: Auditoria energética determinando el potencial de ahorro energético y renovación de equipos de iluminación.